domingo, 11 de marzo de 2012

Cartelitos de Dios en Facebook

 
Por:  Miriam Rizcalla de Cornejo

Con frecuencia leo en mi facebook:  Creo en Dios y no me avergüenza decirlo.  Un sin fin de cartelitos me llegan a la página con observaciones como éstas.  Muchos los adoptan y los hacen suyos.  Entonces me pregunto ¿por qué habría de sentir vergüenza? y encima aclararlo para que no quede la menor duda?

Creo en Dios y no tengo que decirlo y si lo hago lo digo con respeto y naturalidad.  Creo en Dios y no existe razón alguna para avergonzarme de Él!  Todo lo contrario.  Me siento bendecida por creer en Él y saber que existe en mi vida.  me gusta creer en Él.  Lo menciono cuando considero necesario hacerlo, sin llegar al fanatismo.  No tengo que confirmarle a nadie cuán grande es mi fe y mi creencia en Dios.

¿Alguien me puede explicar de qué manera Dios es causa o motivo de vergüenza en nuestras vidas?

En ocasiones me preocupan los mensajes escondidos detrás de los mensajes publicados.  Algunos son muy bellos e inspiradores, pero otros me resultan inquietantes...

Dios es tan grande que sólo puede inspirar justo lo que Él representa:  ¡AMOR!










No hay comentarios:

Publicar un comentario