viernes, 20 de julio de 2012

Tragedia en Colorado



Por:  Miriam Rizcalla de Cornejo

     Lamentable lo ocurrido en Denver, Colorado, cuando temprano en la madrugada de hoy, un jóven de 24 años  irrumpió en una sala de cine totalmente llena, durante el estreno de la película de Batman:   "The Dark Knight Rises" y abrió fuego indiscriminadamente contra los presentes.  Doce muertos y 59 heridos, entre ellos un bebé de sólo tres meses de edad, fue el saldo de la masacre.

     El sospechoso de la tragedia fue detenido poco después por agentes de la policía.  James Holmes, presunto homicida, era estudiante de la Universidad de Colorado.  Al ser arrestado informó que en su apartamento habían varios explosivos, lo cual fue corroborado por las autoridades que investigan el caso.

     La policía ha informado que no buscan más sospechosos, James Holmes, aparentemente, actuó solo en la matanza de Colorado, que hoy enlutece y llena de consternación a la nación entera.

     La bandera de Estados Unidos ondeará a media asta en señal de duelo por las víctimas de la masacre, hasta el 25 de julio, así lo ha decretado el presidente Barack Obama quien, junto a su contrincante Mitt Romney, suspende hoy su campaña política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario