martes, 22 de mayo de 2012

Dancing with the star: la final





Por:  Miriam Rizcalla de Cornejo

La suerte está hechada.  Luego de mucho entrenar y competir el momento del concurso llega a su fin.  Anoche fue la última oportunidad que tuvieron los concursantes para demostrar su talento y destreza en la pista de baile frente al jurado y público presente y televidente.  Esta noche se dirá cuál fue el resultado.

Como hispanos seguro que nos alegra que el actor William Levy haya llegado hasta la final y sea, en breve,  uno de los potenciales ganadores junto a su compañera Cheryl Burke.

Quién lo hubiera imaginado!  El mismo Levy se refería a sí mismo como alguien que no sabía bailar y fíjense hasta dónde llegó...será que lo hizo a propósito para despistar?  Lo que haya sido qué importa, lo que cuenta es haberlo tenido semana tras semana en las pantallas para alegría de todos y, en honor a la verdad, lo hizo muy bien.  Al principio me pareció que le faltaba fluidez en sus movimientos, pero sobre la marcha lo fueron "aflojando", pues le hemos visto bailar con mucha soltura.

Participar en un programa tan famoso y popular en Estados Unidos y haber destacado en él, supone una gran oportunidad para su carrera, para entrar de frente y en grande al mercado artístico norteamericano, tan competitivo y anhelado por muchos.  Suerte y que gane el mejor, en poco lo sabremos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario