miércoles, 23 de abril de 2014

Mis mejores amigos, en El día mundial del libro



Por:  Miriam Rizcalla de Cornejo

No es que sea solitaria o ame la soledad, es sólo que a ratos, estar sola, me es una necesidad.  ¡Y cuánto lo disfruto!  En realidad nunca estoy sola, aún cuando no haya nadie a mi alrededor, acompañada siempre estoy.  Y es en esos momentos de soledad ¡cuando más lo estoy!  Con frecuencia me reúno con mis viejos y amados amigos, esos que aprendí a conocer desde niña sin haberlos visto jamás.  Amigos que llegaron a mi vida cuando otros no quisieron estar.  Así empecé a relacionarme con aquellos seres que moldearon mi vida, mi forma de sentir y de pensar.  De algunos creo que hasta me llegué a enamorar.  Cómo no hacerlo con aquellos versos y profundas reflexiones que me llevaron y me llevan a soñar, y en diversos temas a reflexionar, a pensar, un ejercicio del que no me daba cuenta lo que iba a significar.  Hoy, en El día mundial del libro, estas cortas líneas de agradecimiento para todos ellos, para algunos, de manera muy especial...Gracias por estar conmigo y llenar mis ratitos de soledad, por inflluir en mí para mi bien y por hacerse hoy, de mis hijos, amigos también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario