miércoles, 12 de junio de 2013

La curiosidad mató al gato

Por:  Miriam Rizcalla de Cornejo

Dicen que la curiosidad mató al gato, y seguro que a muchas gatas también, por lo que un día es posible que nos toque a todos y todas.  ¿Por qué digo esto?  Por la curiosidad exaltada, más en unos que en otros, por ver lo que no se debe.


Hace tiempo que veo circular en mi facebook una serie de videos morbosos, pero hoy rompió récord. 

Pensé escribirle a las personas de quienes me llegan, aquellos que supuestamente los ven y comparten, pues dudo seriamente que en verdad lo estén haciendo ¿emplear su tiempo en algo así?...Pero será una opción descartada, por mucha diplomacia inevitablemente se resentirían...

Como esto del facebook tiene sus cosas raras -o quizá no lo entiendo- pienso que quizá se reflejan en la página de sus contactos sin haber visto nada, y lo que es peor, ni siquiera se dan por enterados.  

Lo curioso es que estos videos se repiten una y otra vez, y siempre con las mismas personas.  Cuesta creer que sea lo único que les llame la atención buscar en internet, con tanta información valiosa y divertida, como  páginas de entretenimiento, cocina, moda, música, espirituales, y mucho más!  Formas de pasarla bien sin hacerle daño a nadie, y menos a sí mismos, incluso a la misma computadora, pues en ocasiones se trata de virus que terminan arruinando nuestros juguetitos comprados con tanto esfuerzo. 

Para qué abrir esos videos con supuestos padres abusando de sus hijas, mujeres celosas, y un montón de locuras sin sentido que en nada nos enriquecen, todo lo contrario, para lo único que sirven es para llenarnos la cabeza de cucarachas ¡y con el trabajo que  cuesta fumigarlas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario