domingo, 28 de abril de 2013

Concierto de campanas

Por:  Miriam Rizcalla de Cornejo

St. Aloysius Church
Es lo que parece, un verdadero concierto de campanas!  Despertar con esas melodías tan especiales es un deleite para mi espíritu.  Todo un privilegio!  Vivo a tres minutos de la única iglesia católica del lugar, razón por la cual me es posible disfrutar de la música al ritmo de las campanas cada día!  En ocasiones me hacen sentir como si yo hubiese vivido en otra época...

Bueno, es domingo, día para ir a misa, para alimentar mi fe, esa que tanto aspiro hacer crecer y tanto me cuesta, pues no me conformo con ese granito de mostaza, cada vez que hablo con Dios le pido que me dé un quintal, un saco repleto, si así fuera qué simple y sencilla sería la vida, por lo tanto cuánto más feliz, a menos complicación, mayor felicidad, sabemos la teoría, mas no sabemos cómo ponerla en práctica...pero sigo trabajando en eso...

Bella imagen del interior de la iglesia.

Si usted es católico(a) y está leyendo esto en este momento, haga como yo, cierre la computadora, póngase bonito(a), y vaya a misa.  

Demos gracias a Dios por todos los dones recibidos, por tantas bendiciones y pidamos por la salud, por la familia, por la paz del mundo, por nuestra Iglesia, por el Papa ...y por todas esas cosas que tanto deseamos para nuestra vida en general, Dios Padre Todo poderoso es dueño de una riqueza infinita, El espera por nosotros ...y le encanta que le pidamos!!!   Que Dios nos bendiga a todos!



Fotos cortesía de Elena Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario