miércoles, 29 de mayo de 2013

Un supuesto vacilón

Por:  Miriam Rizcalla de Cornejo

Roberto Bobby Velásquez

La campaña política en Panamá aún no arranca del todo y ya se perfila con visos de peligrosidad.  

Lo ocurrido con el hasta ayer aspirante PRD, a la alcaldía de Panamá, Roberto Bobby Velásquez, es preocupante.  La grabación, en la que supuestamente planea un ataque salvaje contra su copartidario y rival más cercano, José Luis Fábrega,  acabó con su carrera política.

Tras su renuncia ayer, él y su equipo, se une a la también aspirante, Balbina Herrera.  Obvio, no lo haría a favor de aquel a quien se presume le tenía planeado un supuesto vacilón como corte de lengua, fractura de ambas piernas, mandíbula y nariz, tal y como se escucha en la grabación, entre otras "bellezas". ¿Así es como bromeamos los panameños?

En política la rivalidad es comprensible, y lógica por demás decir, pero una cosa es ser adversario, rival, oponente, o lo que sea, y otra es actuar como un matón del bajo mundo.  Lo ocurrido merma el respeto de por sí casi perdido en los políticos.  

Lo que supuestamente el doctor Velásquez planeaba, en la grabación que tanto revuelo ha causado en Panamá, pidiendo las bajezas mencionadas, y una serie de atrocidades, con tal de ver a su contrincante fuera de circulación, es como para no creerlo.

Defenderse de un ataque físico es una cosa, planear fría y premeditadamente un ataque igual, es otra.  El fin no justifica los medios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario